Conoce Un Poco Más De Nosotros

Me llamo Abdul y soy experto en Desarrollo Web. He fundado la empresa de Istansa.

Istansa es una empresa joven pero con más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y marketing digital. Destacamos por las ganas de innovar y realizar trabajos únicos y sobre todo exclusivos a un bajo coste. Tenemos las ganas, tecnología y medios!

Actualmente estamos ubicados en Granada, en donde realizamos el desarrollo principal aunque nuestro mercado está enfocado a todo el mundo.

Nuestros diseñadores y desarrolladores son de varios países, apostamos por un proyecto multicultural para poder ampliar nuestros horizontes y ofrecer servicios más diversos!

Soy María Martínez y soy Trafficker Digital formada en el Instituto de Tráfico online de la mano de Roberto Gamboa. Experta en Facebook e Instagram Ads y embudos de venta y especialista en Marketing y publicidad.

Si estás cansado de perseguir a tus clientes y que siempre se te escapen de las manos, cansado de probar campañas de marketing que no producen ningún efecto, sin poder dormir por no conseguir compradores, suscriptores, clientes, fans… Es porque no estás utilizando las técnicas adecuadas para conseguirlo. Yo te voy a ayudar con ello.

Yo me ocuparé de ayudarte a conseguir tus objetivos, tus clientes y ventas para hacer llegar tu negocio a otro nivel utilizando la fuerza de las redes sociales.

Nuestra Localización