Blog

Páginas Web Más Visitadas 2019

paginas web mas visitadas del mundo

¿Te has preguntado cuales son las páginas web más visitadas del mundo?

Seguramente ya lo tenías muy claro incluso alguna página web la visitas más de una vez al día. Te traemos una lista con las 5 páginas web más visitadas del mundo. Los 10 sitios web más populares del mundo para 2019 se eligieron en función del tráfico total y la información proporcionada por Alexa, el servicio de estadísticas y análisis.

Y como no podía ser de otra manera, la página web más visitada del 2019 es…

1- Google.com

Google es el sitio web más visitado del mundo

Google es el motor de búsqueda más popular del mundo. Miles de millones de personas generan 3.5 billones de búsquedas cada día, y no es solo para búsquedas, Google también ofrece una gran variedad de servicios periféricos.

En 2019, Google.com es la página web más popular en el mundo.

El número dos, también es otro servicio de Google:

2- Youtube.com

youtube web más visitadas 2019

Probablemente hayas visto un vídeo en Youtube esta semana o quizás lo hagas diariamente. Yo, mientras escribo este artículo, estoy escuchando una lista de reproducción en Youtube!

Youtube no es solo un sitio de entretenimiento, es también una herramienta de trabajo para millones de influencers que se ganan la vida subiendo sus contenidos visuales y generando reproducciones diarias.

Youtube.com es la segunda página web más popular del mundo.

3- Facebook.com

Páginas Web Más Visitadas 2019

Facebook es también la red social más popular del mundo. Más de 1.4 mil millones de usuarios activos acceden a Facebook diariamente en todo el mundo para comunicarse con familiares y amigos.

También se ha convertido en una imprescindible herramienta de Marketing Digital y publicitario.

Facebook se queda en tercer lugar, pero es la primera página web más visitada del mundo de redes sociales.

4- Baidu.com

Con una participación del 70 por ciento en el mercado de búsqueda, Baidu es el mayor motor de búsqueda en idioma chino y es usado por millones de personas todos los días. La estimación es que el 90 por ciento de China utiliza Baidu como motor de búsqueda. Al igual que Google, Baidu ofrece sitios complementarios que incluyen una alternativa a AdWords, Translate y Maps.

Baidu se queda en cuarto puesto en la lista de páginas web más populares en 2019, pero es la número 1 en China.

5- Wikipedia.org se queda en quinto lugar de las páginas web más visitadas del mundo.

Web Más Visitadas 2019

Wikipedia es uno de los sitios más útiles (y usados) en la web. Es un recurso «vivo», en el sentido de que cualquier parte del contenido está disponible para que lo edite cualquier persona con experiencia en ese tema en particular.

Aún así, Wikipedia es la página web más popular del mundo en cuando a utilidades informativas.