Desarrollamos Web Personalizaco con las herramientas más novedosas!

Desarrollo web personalizado!

Utilizamos las últimas tecnologías para adaptar la página web que necesitas a tus necesidades y así optimizar en recursos y espacio para que no decaiga en velocidad y optimización.

Utilizamos los Frameworks y CMS (Gestores de Contenido) más novedosos del mercado para conseguir un desarrollo óptimo.

  • ­Frameworks más potentes del mercado.
  • ­Gestores de contenido adaptados a tus necesidades.
  • ­Optimización y velocidad en todos nuestros desarrollos.

Adaptamos el desarrollo a tus necesidades para conseguir un resultado óptimo y personalizado. No te preocupes, nosotros te ayudaremos a decidir lo mejor para tu proyecto.

Pide Presupuesto Gratis

Proceso de desarrollo web personalizado

Nos basamos en la conexión continua con nuestros clientes para mantenerlos al día del desarrollo y puedan hacer modificaciones en cada momento!

Preupuesto

Todo comienza aquí, has llegado a nosotros y has decidido lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto de lo que deseas realizar.

Si aún no tienes claro lo que quieres no te preocupes, nosotros también podemos asesorarte y darte una opinión profesional.

presupuesto

Solución

Leeremos tu propuesta y te daremos la solución más optimizada para tu proyecto. En estas reuniones comentaremos posibles cambios y todos los aspectos fundamentales de diseño y apartados que se desean integrar.

Tendremos comunicación directa con pantalla compartida con la propuesta para que puedas ver en voz y vídeo todo lo que vamos a desarrollar.

solucion

Desarrollo

Aquí comenzamos el desarrollo del proyecto, y tendremos diariamente una reunión contigo para ver el avance que seguimos y los posibles cambios que deseas realizar.

Esta parte es fundamental ya que el proyecto y entrega final nos asegurarán una calidad y satisfacción bastante amplia. solución

Entrega final

Aquí tendrás la entrega de tu página web personalizada. Pero no te preocupes, seguiremos contigo para darte la formación necesaria para la gestión de tu página, para que puedas añadir contenido o hacer las modificaciones oportunas!También tendrás un plazo de tiempo para pedirnos los cambios que quieras darle a la web! entrega final

Desarrollo Web Personalizado

Tiendas online
Blogs
Páginas corporativas
Landing Page

Ventajas

Resposive

Diseño web adaptado a todos los dispositivos. No necesitarás tener una App móvil. Fluidez en cualquier navegador.

Panel administrativo

Controla tu web. Añade contenido con facilidad. Cambia aspectos del diseño a tu gusto.

Diseño personalizado

Diseño y desarrollo web totalmente personalizado. Todo será a tu gusto! Desarrollos y herramientas según tus necesidades.

Dominio y correos corporativos

Dominio personalizado incluido. Configuramos tus correos corporativos. Tendrás tu marca personal.

¿Como lo hacemos?