Blog

Como Hacerse Visible En Internet En 5 Pasos

Como Hacerse Visible En Internet

Tienes un negocio y quieres llegar a miles de personas. Lo primero que piensas es como hacerte visible en Internet.

¿Te sientes celoso cuando ves a otros acaparando a miles de clientes en la red?

Déjame decirte algo … no importa lo bueno que seas en lo que haces. No importa el tipo de resultados que puedas conseguir para tus clientes, ni siquiera importa que trabajes más que los demás.

Si no saben que existes, no tienes oportunidad de decirles lo bueno que eres

Si no saben lo que haces, si no te han visto pasar el tiempo donde ven parte de tu contenido, es muy difícil para ti obtener resultados de tu negocio. Y si no consigues resultados de tu negocio, NO TIENES UN NEGOCIO.

Esta es precisamente la razón por la que en este post te voy a enseñar cómo subir al tren de visibilidad y cómo destacarte de la multitud. Te explicaré cómo puedes posicionarte como el verdadero experto que eres y conseguir multitud de reseñas.

1- Hacerse Visible En Internet Con Una Página Web

Tener una página web para tu negocio hoy en día es tan importante como tener tu negocio. Suena un poco fuerte, pero la diferencia de resultados entre tener una página web y no puede ser ABISMAL.

Como Hacerse Visible en Internet

En la página web puedes subir tus noticias, ofrecer tus productos y utilizarlo para generar listas de suscripciones para hacer marketing online. También te ayudará a ganar posiciones en Internet. Este es el primer paso para hacerse visible en Internet.

 2- Tener un Blog

Subirás tu propio contenido y noticias para que tus seguidores y gente nueva puedan ver lo que tu quieres que vean! Es una forma de generar posicionamiento SEO para que aparezcas en Google en posiciones más elevadas.

Tener un blog también te permite generar contenido de calidad para tus suscriptores y poder compartirlo en redes sociales!

Como Hacerse Visible en Internet

3- Escribir en otros Blogs

A medida que los tiempos cambian, las cosas evolucionan y algunas cosas se vuelven menos efectivas.

Hace unos años, cuando el contenido no se había convertido en una mercancía y cuando la gente seguía prestando atención a casi todos los blogs a los que se suscribían, el blogueo invitado era una estrategia increíble para estar frente a miles de personas que no hubieran oído hablar de ti.

Hoy por hoy, sigue siendo una buena opción para hacer linkbuilding y es una herramienta SEO poderosa si se sabe donde escribir.

4- Redes Sociales

Es obvio que si quieres ganar seguidores y hacerte visible en Internet, no te basta con una web y un blog. Necesitas compartir tu contenido y el mejor sitio para hacerlo es en Facebook e Instagram, ya que en el año en el que estamos son las dos redes sociales más utilizadas.

Una de las formas más comunes de hacerse visible en Facebook es mediante una Fun Page. Es el sitio idóneo para que tu contenido sea compartido y visto por miles de personas y de ganar nuevos seguidores.

5- Marketing en Redes Sociales

Otras de las estrategias utilizadas para generar nuevos clientes más rápido es el Marketing Digital y de redes sociales. Las dos principales fuentes de posicionamiento SEM es Google AdWords y Facebook Ads.

Esta es la forma más rápida para conseguir clientes o ventas online, aunque tienes que tener una estrategia adaptada a tu negocio si no quieres invertir más dinero de lo que te genera.

 

Estas son las formas más comunes para hacerte visible en Internet. Si necesitas ayuda, nosotros te la ofrecemos! Puedes contactar con nosotros de forma gratuita y te ofrecemos asesoramiento personalizado.